Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones (“acuerdo”) establecen los términos y condiciones generales de su uso del sitio web mycargobox.com (“Sitio web” o “Servicio”) y cualquiera de sus productos y servicios relacionados (colectivamente, “servicios”). Este acuerdo es legalmente vinculante entre usted (“usuario”, “usted” o “su”) y Cargo Box Solutions Corp. (que opera como “Cargo Box”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). Si está celebrando este acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad a este acuerdo, en cuyo caso los términos “usuario”, “usted” o “su” se referirán a dicha entidad. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, no debe aceptar este acuerdo y no puede acceder ni utilizar el sitio web y los servicios. Al acceder y utilizar el sitio web y los servicios, usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta regirse por los términos de este acuerdo. Usted reconoce que este acuerdo es un contrato entre usted y Cargo Box, aunque es electrónico y no está firmado físicamente por usted, y rige su uso del sitio web y los servicios.

Cuentas y membresía

Debe tener al menos 18 años para utilizar el sitio web y los servicios. Al utilizar el sitio web y los servicios y al aceptar este acuerdo, usted garantiza y declara que tiene al menos 18 años de edad. Si crea una cuenta en el sitio web, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran en la cuenta y de cualquier otra acción que se tome en relación con ella. Podemos, pero no tenemos la obligación de hacerlo, monitorear y revisar nuevas cuentas antes de que pueda iniciar sesión y comenzar a usar los Servicios. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. Debe notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. No seremos responsables de ningún acto u omisión por su parte, incluidos los daños de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones. Podemos suspender, deshabilitar o eliminar su cuenta (o cualquier parte de la misma) si determinamos que ha violado alguna disposición de este Acuerdo o que su conducta o contenido tenderían a dañar nuestra reputación y buena voluntad. Si eliminamos su cuenta por los motivos anteriores, no podrá volver a registrarse en nuestros Servicios. Podemos bloquear su dirección de correo electrónico y su dirección de protocolo de Internet para evitar que se registren más.

Contenido de usuario

No poseemos ningún dato, información o material (colectivamente, “contenido”) que envíe en el sitio web durante el uso del Servicio. Usted será el único responsable de la precisión, calidad, integridad, legalidad, confiabilidad, idoneidad y propiedad intelectual o derecho de uso de todo el Contenido enviado. Podemos monitorear y revisar el contenido del sitio web enviado o creado usando nuestros Servicios por usted. Usted nos otorga permiso para acceder, copiar, distribuir, almacenar, transmitir, reformatear, mostrar y ejecutar el contenido de su cuenta de usuario únicamente según sea necesario con el fin de proporcionarle los Servicios. Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías, tenemos el derecho, aunque no la obligación, de, a nuestro exclusivo criterio, rechazar o eliminar cualquier contenido que, en nuestra opinión razonable, viole cualquiera de nuestras políticas o sea de alguna manera perjudicial. u objetable. También nos otorga la licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar o distribuir el contenido creado por usted o almacenado en su cuenta de usuario con fines comerciales, de marketing o cualquier propósito similar.

Facturación y pagos

Deberá pagar todas las tarifas o cargos a su cuenta de acuerdo con las tarifas, los cargos y los términos de facturación vigentes en el momento en que una tarifa o cargo se adeude y sea pagadera. El intercambio de datos confidenciales y privados ocurre a través de un canal de comunicación seguro SSL y está encriptado y protegido con firmas digitales, y el sitio web y los servicios también cumplen con los estándares de vulnerabilidad de PCI para crear un entorno lo más seguro posible para los usuarios. Los análisis en busca de malware se realizan de forma regular para obtener seguridad y protección adicionales. Si, a nuestro juicio, su compra constituye una transacción de alto riesgo, le solicitaremos que nos proporcione una copia de su identificación con fotografía válida emitida por el gobierno y posiblemente una copia de un extracto bancario reciente de la tarjeta de crédito o débito utilizada. para la compra. Nos reservamos el derecho de cambiar los productos y los precios de los productos en cualquier momento. También nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.

Exactitud de la información

Ocasionalmente, puede haber información en el sitio web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con precios, promociones y ofertas. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información o cancelar pedidos si alguna información en el sitio web o los Servicios es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido). No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el sitio web, incluida, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el sitio web para indicar que toda la información en el sitio web o los servicios se ha modificado o actualizado.

Servicios de terceros

Si decide habilitar, acceder o utilizar servicios de terceros, tenga en cuenta que su acceso y uso de dichos otros servicios se rigen únicamente por los términos y condiciones de dichos otros servicios, y no respaldamos, no somos responsables de, y no se hace responsable de ningún aspecto de dichos otros servicios, incluidos, entre otros, su contenido o la forma en que manejan los datos (incluidos sus datos) o cualquier interacción entre usted y el proveedor de dichos otros servicios. Usted renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo contra Cargo Box con respecto a dichos otros servicios. Cargo Box no es responsable de ningún daño o pérdida causados o supuestamente causados por o en conexión con su habilitación, acceso o uso de dichos otros servicios, o su confianza en las prácticas de privacidad, procesos de seguridad de datos u otras políticas de dichos otros servicios. Es posible que deba registrarse o iniciar sesión en dichos otros servicios en sus respectivas plataformas. Al habilitar cualquier otro servicio, está permitiendo expresamente que Cargo Box divulgue sus datos según sea necesario para facilitar el uso o la habilitación de dicho otro servicio.

Copias de seguridad

Realizamos copias de seguridad periódicas del sitio web y su contenido y haremos todo lo posible para garantizar la integridad y precisión de estas copias de seguridad. En caso de falla del hardware o pérdida de datos, restauraremos las copias de seguridad automáticamente para minimizar el impacto y el tiempo de inactividad.

Anuncios

Durante su uso del sitio web y los servicios, puede mantener correspondencia o participar en promociones de anunciantes o patrocinadores que muestren sus productos o servicios a través del sitio web y los servicios. Cualquier actividad de este tipo y los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dicha actividad son únicamente entre usted y el tercero correspondiente. No tendremos ninguna responsabilidad, obligación o responsabilidad por cualquier correspondencia, compra o promoción entre usted y cualquier tercero.

Enlaces a otros recursos

Aunque el sitio web y los servicios pueden vincularse a otros recursos (como sitios web, aplicaciones móviles, etc.), no estamos implicando, directa o indirectamente, ninguna aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación con ningún recurso vinculado, a menos que se indique específicamente. Aquí en. Algunos de los enlaces del sitio web pueden ser “enlaces de afiliados”. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra un artículo, Cargo Box recibirá una comisión de afiliado. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de ninguna empresa o individuo ni el contenido de sus recursos. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, productos, servicios y contenido de otros terceros. Debe revisar cuidadosamente las declaraciones legales y otras condiciones de uso de cualquier recurso al que acceda a través de un enlace en el sitio web. Su vinculación a cualquier otro recurso fuera del sitio es bajo su propio riesgo.

Derechos de propiedad intelectual

“Derechos de propiedad intelectual” significa todos los derechos presentes y futuros conferidos por estatuto, derecho consuetudinario o equidad en o en relación con cualquier derecho de autor y derechos afines, marcas registradas, diseños, patentes, invenciones, buena voluntad y el derecho a demandar por transmitir, derechos a invenciones, derechos de uso y todos los demás derechos de propiedad intelectual, en cada caso registrados o no registrados e incluyendo todas las aplicaciones y derechos para solicitar y ser otorgados, derechos para reclamar la prioridad de dichos lugares y todos los derechos o formas similares o equivalentes de protección y cualquier otro resultado de la actividad intelectual que subsista o subsistirá ahora o en el futuro en cualquier parte del mundo. Este Acuerdo no le transfiere ninguna propiedad intelectual propiedad de Cargo Box o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses sobre dicha propiedad permanecerán (como entre las partes) únicamente con Cargo Box. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con el sitio web y los servicios son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cargo Box o sus licenciantes. Otras marcas comerciales, marcas de servicios, gráficos y logotipos utilizados en relación con el sitio web y los servicios pueden ser marcas comerciales de terceros. Su uso del sitio web y los servicios no le otorga ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar de otro modo ninguna de las marcas comerciales de Cargo Box o de terceros.

Cambios y modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo o sus términos relacionados con el Sitio web y los Servicios en cualquier momento a nuestra discreción. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha de actualización en la parte inferior de esta página, le enviaremos un correo electrónico para notificarle. También podemos notificarle de otras formas a nuestra discreción, como a través de la información de contacto que ha proporcionado. Una versión actualizada de este Acuerdo entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación del Acuerdo revisado, a menos que se especifique lo contrario. Su uso continuado del sitio web y los servicios después de la fecha de vigencia del Acuerdo revisado (o cualquier otro acto especificado en ese momento) constituirá su consentimiento a esos cambios.

Aceptación de estos términos

Usted reconoce que ha leído este Acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Al acceder y utilizar el sitio web y los servicios, acepta regirse por este acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado para acceder o utilizar el sitio web y los servicios.

Contactando con nosotros

Si tiene alguna pregunta, inquietud o queja con respecto a este Acuerdo, lo alentamos a que se comunique con nosotros utilizando los detalles a continuación:

Contacto
info@mycargobox.com

este documento se actualizó por última vez el 30 de septiembre de 2021

Inicio
Abrir chat

Carrito

close

Sign in

close

Scroll To Top